Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El Presidente de Honda Takeo Fukui se disculpó públicamente con Button en la jornada de ayer

Probaría Jenson Button con Toro Rosso

El piloto británico abandonaría la escudería de Brackley antes del inicio de la temporada debido a la delicada situación económica que atraviesa

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- El piloto británico de Honda, Jenson Button, podría abandonar la escudería de Brackley, que atraviesa una delicada situación, antes del inicio de la próxima temporada.

Aunque públicamente Button ha mostrado todo su apoyo al equipo nipón tras el anuncio efectuado ayer por Honda en el que comunicaba su salida de la Fórmula Uno, se cree que el piloto inglés podría estar ciertamente molesto por el hecho de que su fidelidad a Honda podría dejarle ahora sin asiento para la próxima temporada.

Su equipo de representantes ya ha pedido una clarificación de su actual contrato con Honda ahora que el principal y único inversor del equipo va a dejar la escudería.

El Presidente de Honda Takeo Fukui se disculpó públicamente con Button en la jornada de ayer, y admitió que se intentará encontrar una salida para el británico.

Jenson Button podría estar valorando la opción de simplemente abandonar el barco y buscarse su futuro en otro equipo en lugar de esperar a ver si el equipo de Brackley consigue un comprador a tiempo para poder estar en el GP de Australia 2009 el próximo mes de marzo.

El diario The Guardian publica hoy que incluso el equipo Toro Rosso podría haberse puesto en contacto con Button para intentar firmarle para el próximo año.

De hecho, fuentes cercanas a la escudería de Faenza, dirigida por Franz Tost que en el año 2000 trabajó con Button en Williams, han asegurado que Button podría haber sido invitado a probar con Toro Rosso la próxima semana en Jerez.

Temas

Lee También

Comentarios