Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El enfrentamiento entre Giants y Cowboys es el plato fuerte de la jornada dominical

Primer agarrón en la NFL

El enfrentamiento entre Giants y Cowboys es el plato fuerte de la jornada dominical de la primera semana de la temporada regular
Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, podrá jugar frente a los Giants después de que su suspensión de seis juegos quedara en pausa. AP /

Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, podrá jugar frente a los Giants después de que su suspensión de seis juegos quedara en pausa. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2017).-  En 2016, los Giants de Nueva York fueron el némesis de Dak Prescott y todos los Cowboys de Dallas.

La temporada anterior, los neoyorquinos le propinaron dos de las tres derrotas que los Cowboys tuvieron en la temporada regular y esta noche, en punto de las 19:30 horas en el AT&T Stadium, buscarán continuar con la jetatura sobre el equipo de la estrella solitaria, en el primer juego de domingo por la noche de la temporada 2017 de la NFL, en duelo de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys han caído en los últimos tres enfrentamientos con los Giants, aunque no por un amplio margen, pues en los dos encuentros más recientes, Nueva York ganó por uno y tres puntos, respectivamente.

Dallas quiere demostrar que lo ocurrido en 2016 no fue obra de la casualidad; Dak Prescott cuenta con el respaldo total de su cuerpo de entrenadores, que esperan que con un segundo año en los controles pueda tener un desempeño similar al de la temporada anterior y mostrarse más sólido en una eventual llegada a la postemporada; además, de momento el ataque de los Cowboys podrá contar con Ezekiel Elliott, que recibió una orden del juez que deja sin efecto, provisionalmente, la suspensión de seis juegos a la que fue sujeto.

En el seno de los Giants, está en duda la participación de Odell Beckham Jr., el explosivo receptor abierto que en el segundo juego de pretemporada, frente a Cleveland, se llevó un fuerte golpe en una pierna, con consecuencias en la rodilla y el tobillo.

Además, este será el juego número 200 que inicie Eli Manning, mariscal de campo de los Giants. En 25 ocasiones en las que ha enfrentado a Dallas, Manning tiene una marca de 13 ganados por 12 perdidos en temporada regular.

Estos dos equipos se han  enfrentado en siete ocasiones anteriores en la primera semana de la temporada, las últimas dos de forma consecutiva, siendo esta la tercera; el balance favorece a los Cowboys con saldo de seis victorias por una derrota, siendo la del año pasado la única caída del equipo texano.

LA CIFRA

3 victorias consecutivas tienen los Giants sobre los Cowboys

DE PODER

Seahawks vs. Packers, otro atractivo

En el Lambeau Field, los Packers de Green Bay recibirán a los Seahawks de Seattle, en duelo entre dos de los equipos más fuertes de la NFC. Este será el enfrentamiento número 18 de temporada regular entre ambas franquicias, que se verán las caras por cuarta campaña consecutiva.

La serie favorece a los Packers, que tienen 10 triunfos.

Temas

Lee También

Comentarios