Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Además de lucha, también se contará con homenajes, exposiciones y más

Primer Festival Mundial de Lucha Libre, en Jalisco

Guadalajara será la anfitriona del primer Festival Mundial de Lucha Libre el próximo 12 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la presencia de las máximas figuras a nivel nacional, del 12 al 14 de diciembre nuestra ciudad será sede del primer Festival Mundial de Lucha Libre, que tendrá como sede la Plaza de la Liberación.

Con actividades como clínicas, funciones de lucha libre, homenaje a las grandes leyendas de este deporte y exposiciones, entre otras, este festival promete ser un evento sin precedentes en el ámbito luchístico.

“Conjuntar esto es un gran trabajo, el poder contratar dos empresas diferentes, la Triple AAA e independientes, es un gran esfuerzo de todo el equipo, pero es algo muy satisfactorio”, manifestó Juan José Frangie, director de la empresa Brand Business Builders, organizadora del evento.

Juan Cabral, encargado técnico del festival, señaló que en total serán 77 luchadores los que estarán presentes.

La actividad diaria iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 21:00 horas. Durante cada uno de los tres días habrá cinco luchas, clínicas impartidas por los mismos luchadores, una exposición de máscaras, exposición de fotografías y un ciclo de cine sobre la lucha libre, con dos películas diarias.

En la presentación del evento, que se llevó a cabo ayer, estuvo presente Tinieblas, uno de los luchadores que participará en este festival.

“Qué buena idea de los organizadores por hacer este festival y qué bueno que se va a hacer en México, porque aquí fue donde creció la verdadera lucha libre a nivel mundial”, aseguró Tinieblas, quien señaló que será a finales de 2009 cuando diga adiós definitivamente a los cuadriláteros.

Luchas estelares:

Viernes 12 de diciembre

La Parka y Octagón vs. Mesías y Konnan

Sábado 13 de diciembre

Cibernético, Rayo de Jalisco Jr. y Tinieblas con Alushe
vs.
L.A. Park, Head Hunter y Monster con Chucky

Domingo 14 de diciembre

Dr. Wagner y Tinieblas Jr.
vs.
Hijo del Perro Aguayo y Aníbal Jr.

Los boletos para el Festival Mundial de Lucha Libre tendrá un costo de 120 a 700 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios