Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El arquero mexicano aseguró que el equipo trabajó en conjunto durante varios meses

Preparación para Londres está completa: Serrano

El arquero mexicano aseguró que el equipo viene bastante preparado, han trabajado en conjunto durante ya varios meses y que hay un gran apoyo por parte del equipo femenil

Por: NTX

Serrano comentó que México, en esta especialidad, es considerado uno de los rivales a vencer. MEXSPORT  /

Serrano comentó que México, en esta especialidad, es considerado uno de los rivales a vencer. MEXSPORT /

LONDRES, INGLATERRA (25/JUL/2012).- El arquero mexicano Juan René Serrano Gutiérrez aseguró hoy que dentro de su preparación hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012 ya no hay detalles que afinar.

"Ya no tienes que pulir nada, ya simplemente es trabajar sobre lo mismo, nada más cuidar la forma, la competencia, pero ya todo el trabajo se hizo durante cuatro años", aseguró el tirador a unos días de iniciar su participación en la justa veraniega.

Aseguró que el equipo viene bastante preparado, que han trabajado en conjunto durante ya varios meses y que hay un gran apoyo por parte del equipo femenil y viceversa.

"Hemos trabajado bastante bien hemos estado muy unidos en el equipo, hemos trabajado varios meses apoyándonos y hemos tratado de hacer todo lo posible para llegar juntos con la mejor preparación", aseguró.

Serrano comentó que México, en esta especialidad, es considerado uno de los rivales a vencer. "Es un equipo muy sólido, que aquí en tiro con arco se sabe que es de los fuertes", aseguró.

El equipo femenil está conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia y el varonil por Luis Vélez, Luis Álvarez y Serrano.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza Herrera, asistió a hoy al entrenamiento del equipo para animarlos y conocer el estadio y el campo de tiro.

Temas

Lee También

Comentarios