Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cecilio Domínguez se presenta a juzgado después de que se ordenara su captura

Posible refuerzo de América resuelve problema legal en Paraguay

Cecilio Domínguez se presenta a juzgado después de que se ordenara su captura

Por: EL INFORMADOR

Cecilio Domínguez es imputado en un proceso por violencia doméstica. TWITTER / @11_dominguez94

Cecilio Domínguez es imputado en un proceso por violencia doméstica. TWITTER / @11_dominguez94

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Cecilio Domínguez, quien estaría muy cerca de firmar con América, acudió al juzgado de Luque en Paraguay, después de que esta tarde se girara orden de captura en su contra por no presentarse a una audiencia.

Domínguez es imputado en un proceso por violencia doméstica. Al no presentarse a una audiencia programada hoy, una jueza paraguaya emitió una orden en captura en su contra.

Ante esta situación, el jugador dejó la concentración de su actual equipo, Cerro Porteño, y se presentó ante la magistrada hacia las 19:30 horas, tiempo de Paraguay, según informa el diario paraguayo Última Hora.

Víctor Agüero, el representante legal del equipo Cerro Porteño confirmó a la cadena ESPN la intención de los azulcremas por fichar al jugador, al que le ofrecerían un contrato por cuatro años.

Aunque Agüero se negó a dar por hecha la compra del jugador hasta no tener firmada toda la documentación, admitió que el proceso "está bastante avanzado" y la transferencia "prácticamente hecha".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones