Sábado, 01 de Noviembre 2025
Deportes | Diego Reyes y Héctor Herrera han sido citados para el juego ante Nápoles

Porto convoca a sus mexicanos a Europa League

Diego Reyes y Héctor Herrera han sido citados para el juego ante Nápoles

Por: NTX

Héctor ha tenido mucha más actividad con el primer equipo desde su llegada. AFP /

Héctor ha tenido mucha más actividad con el primer equipo desde su llegada. AFP /

OPORTO, PORTUGAL (12/MAR/2014).- Los jugadores mexicanos que militan en el Porto de Portugal, Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados por el técnico interino Luis Castro para el partido ante Nápoles correspondiente a los Octavos de final de la Europa League.
 
En esta competencia, Héctor Herrera ha tenido más actividad, frente a Eintracht Frankfurt en los dieciseisavos de final jugó 90 y 54 minutos en ambos cotejos (ida y vuelta), mientras que el central Diego Reyes sólo en el encuentro de vuelta jugó unos cuantos segundos.
 
Los "Dragones" vienen de una victoria importante ante Arouca en la jornada 22 de la liga portuguesa (4-1), partido que representó el debut de Luis Castro en el primer equipo después del cese de Paulo Fonseca del cargo por malos resultados.
 
Por su parte, el Nápoles eliminó al Swansea en la anterior ronda del certamen continental (global 3-1). En la liga italiana está ubicado en la tercera posición con 55 puntos, tres debajo de la Roma y 12 con respecto al líder Juventus.
 
Lista de 18 convocados: Helton y Fabiano (gr), Danilo, Maicon, Ricardo Quaresma, Jackson Martínez Quintero, Nabil Ghilas, Diego Reyes, Héctor Herrera, Silvestre Varela, Lica, Carlos Eduardo, Ricardo, Eliaquim Mangala, Fernando Reges, Alex Sandro y Steven Defour.
 


Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones