Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Si Atlas quiere seguir en la pelea por la calificación, tendrá que aferrarse con todas sus fuerzas a sacar un buen resultado

Por la última

Atlas se despide hoy del Jalisco en la fase regular, con la intención de ganar para seguir aspirando a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Si Atlas quiere seguir en la pelea por la calificación, tendrá que aferrarse con todas sus fuerzas a sacar un buen resultado frente a Morelia, aunque la misión no suena nada fácil, pues Morelia marcha como sublíder general, mientras que los locales se encuentran en la posición 13 de la tabla general.

Durante la semana el plan ha sido pelear por la última esperanza, y un resultado diferente a la victoria no será suficiente para la Academia, pues un empate los dejaría demasiado lejos de la calificación, mientras que una derrota los marginaría definitivamente de cualquier posibilidad.

Como consorte, Atlas puede presumir que ya hace casi 10 años que Morelia no saca una victoria en la casa de los Zorros, sin embargo, al final del día, las estadísticas no juegan y, ciertamente, el panorama no pinta nada sencillo para los rojinegros.

Morelia llega en condiciones muy promisorias, pues los purépechas pueden presumir de su efectividad, al ser sublíder general, ser el equipo que más anota, que tienen en sus filas al actual líder de goleo, y que son líderes de su grupo.

Podría parecer que Atlas llega en plan de víctima, por lo que Darío Franco ha hecho modificaciones en sus líneas, y podrían darse el debut del joven César Ibáñez, quien recorre el campo en la posición de lateral derecho, además de que se vislumbra la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Pedro "El Tabla" Hernández, tras una mala tarde de Jorge Bava, que no pudo contener los ataques de Toluca la jornada pasada y recibió cuatro goles.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena, Monarcas Morelia, vienen en una racha positiva, pues cada día se cohesionan mejor, y anotan goles por racimos, y como muestra, la tremenda exhibición del partido contra Chiapas, donde los purépechas hirieron al Jaguar en cinco ocasiones.

Posibles alineaciones

ATLAS: Pedro Hernández, Hugo Ayala, Dárvin Chávez, Néstor Vidrio, César Ibáñez, Eduardo Rergis, Christian Valdez, Darío Botinelli, Gonzalo Vargas, Jorge Daniel Achucarro y Ariel Bogado. D.T. Darío Franco.

MORELIA:
Moisés Muñoz, Alberto Lucio, Mauricio Romero, Omar Trujillo, Marvin Cabrera, Jaime Durán, Adrián Aldrete, Fernando Salazar, Hugo Droguett, Elías Hernán Hernández y Andrés Mendoza. D.T. Luis Fernando Tena.

Temas

Lee También

Comentarios