Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | Resalta que hicieron un buen partido

Por la mala suerte no ganamos: Cristiano Ronaldo

El astro portugués asegura que no tuvieron a la fortuna de su lado y por esa razón no se llevaron el triunfo ante Costa de Marfil

Por: EFE

Cristiano Ronaldo al momento de disparar un balón. AFP  /

Cristiano Ronaldo al momento de disparar un balón. AFP /

MAGALIESBURG, SUDÁFRICA (15/JUN/2010).- El internacional luso Cristiano Ronaldo afirmó que la "mala suerte" es la responsable de que Portugal no haya ganado a Costa de Marfil en su estreno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán portugués, considerado el mejor jugador del partido, dijo en una breve entrevista tras acabar el partido que el combinado "das quinas" hizo un buen partido.

"Creo que el equipo estuvo bien. No ganamos porque no tuvimos suerte", dijo el jugador del Real Madrid, que tuvo una gran ocasión de gol en un disparo lejano al palo en los primeros minutos del choque.

El extremo luso consideró que tras este resultado la Selección portuguesa sigue manteniendo sus opciones de pasar a los octavos de final del Mundial y negó que hayan perdido el "margen de error", ya que "está todo abierto".

Cristiano Ronaldo opinó que Costa de Marfil mostró un juego cauteloso: "Sabíamos que Costa de Marfil no iba a atacar mucho. Adelantaron las líneas en la segunda parte, pero tenían miedo de nosotros".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones