Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | El reloj marcaba las 21:30 horas, cuando Nery Castillo

Por fin llega Nery Castillo a Guadalajara

Sin poses de divo, Nery accedió platicar con los pocos medios de comunicación que lo esperaban

GUADALAJARA, JALISCO.- El reloj marcaba las 21:30 horas, cuando Nery Castillo apareció acompañado de su representante Carlos Padilla por el pasillo de arribos nacionales, y de inmediato se dirigieron a un vehículo que ya los esperaba.

Francisco Ramírez, auxiliar del técnico de la Selección nacional mexicana, Sven-Göran Eriksson, fue la persona que acudió al aeropuerto a recibir a Castillo y será el encargado de darle todas las facilidades al jugador para que vaya a entrenar con el “Rebaño” desde esta misma mañana a Verde Valle, donde esta citado a las 09:30 horas.

Sin poses de divo, Nery accedió platicar con los pocos medios de comunicación que lo esperaban, luego de su largo viaje desde Inglaterra y aseguró que físicamente se encuentra bien para ver acción con la Selección en el partido ante Ecuador el próximo 12 de noviembre.
“La Federación decidió que viniera a entrenar acá con Chivas para que estuviera bien para el partido amistoso contra Ecuador, estaré trabajando con mucho gusto”.

Sobre el interés del Guadalajara en contratarlo como refuerzo para las instancias finales de Sudamericana, dijo estar enterado al cien por ciento, pero lamenta que no se haya podido cerrar nada y por lo pronto, asegura estar concentrado cien por ciento en Selección nacional y nada más.

“Supe del interés, estoy enterado de eso, no se pudo lograr el pase, estaré unos días acá trabajando y a las órdenes (de Chivas) para llegar lo mejor posible para el partido del 12 de noviembre”.

Temas

Lee También

Comentarios