Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas gana 13-7

Pocos puntos en derrota de los Tecos UAG

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas gana 13-7

Por: EL INFORMADOR

Durante el encuentro ambos equipos sacaron lo mejor de su repertorio a la defensiva. FACEBOOK / Medios UAG

Durante el encuentro ambos equipos sacaron lo mejor de su repertorio a la defensiva. FACEBOOK / Medios UAG

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2016).- En el segundo encuentro de los Tecos UAG como local en la temporada 2016 del Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA, las defensas brillaron sobre el emparrillado del Estadio 3 de Marzo, con un duelo de pocos puntos frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Ciudad Victoria, que terminó 13-7 después de cuatro cuartos en este duelo de la Semana Cinco.

Desde el primer cuarto ambos equipos sacaron lo mejor de su repertorio a la defensiva, pues tanto la unidad ofensiva del equipo local, así como la del visitante, pocas yardas pudieron acumular en este primer parcial, lo que favoreció a que terminara sin puntos en el marcador.

En el segundo cuarto, ambos equipos pudieron encontrar las diagonales, siendo el cuadro visitante el que abriera el marcador en una buena serie ofensiva que culminó en la zona de anotación para ponerse arriba 7-0.

Tecos respondería con la misma medicina en una serie que se fue hasta lo más profundo de la zona roja del cuadro de Correcaminos, pues con un acarreo de cinco yardas, Octavio Zatarain rompería el plano de la zona de anotación y tras el punto extra que fue acertado, los emplumados empataron la pizarra.

Sin embargo, en el mismo segundo cuarto, Tecos se enfilaba a conseguir una nueva anotación e irse arriba en el marcador, pero en un pase interceptado por la defensiva visitante, el jugador del perímetro se fue hasta la zona de anotación y con el punto extra fallado, los Correcaminos de Ciudad Victoria se ponían arriba 13-7, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad de este encuentro, de nuevo las defensivas sacaron la casta para evitar ampliar el marcador, con un tercer y cuarto cuartos que terminaron sin anotaciones, lo que decretó el marcador final y con ello decretar la segunda derrota de los Tecos en la temporada, que ponen su marca en 2-2 después de cinco semanas.

El siguiente compromiso del equipo emplumado será el próximo sábado 8 de octubre, visitando ahora a los Correcaminos de Reynosa, en el estadio Infierno Naranja, de la ciudad tamaulipeca.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios