Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Resulta herido de bala

Plaxico Burres no jugará contra los Pieles Rojas

Resultó con herida de bala en el muslo derecho aparentemente de manera accidental

Por: EFE

NUEVA YORK, EU.- Plaxico Burres, receptor de los Gigantes de Nueva York, resultó con herida de bala en el muslo derecho aparentemente de manera accidental, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital, en donde permaneció la noche bajo observación.

El equipo informó que los hechos ocurrieron el viernes por la noche, y que Burress fue dado de alta el sábado por la madrugada, pero no dio detalles sobre cómo sucedieron los hechos ni en donde, y tampoco quiso informar sobre el hospital en que fue ingresado su receptor.

En un informe de prensa, el equipo dijo que Burres había sido herido con "un disparo aparentemente accidental".

En el mismo comunicado, el equipo indica que "nuestra principal preocupación es la salud y bienestar de Plaxico", y agrega que "nos alegra decir que ya fue dado de alta de un hospital en la ciudad de Nueva York".

Pero fue claro al decir que debido a que "el hecho pudo haberse convertido en asunto de las autoridades, no tenemos comentarios sobre los detalles de lo que pasó".

Este hecho se suma a otros en los que Burres ha estado implicado. Hace dos semanas se lesionó la ingle jugando contra los Cuervos de Baltimore, por lo que no jugaría mañana domingo contra los Pieles Rojas.

El 5 de octubre fue suspendido un partido y multado con 117.500 dólares debido a que faltó a una reunión del equipo y no notificó a los directivos que estaría ausente.

A lo anterior se agrega que Burres fue multado por la NFL con 45.000 dólares por su conducta durante el partido del 19 de octubre contra los 49ers de San Francisco, en el que insultó a un árbitro y lanzó un balón a las gradas.

Temas

Lee También

Comentarios