Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El piloto tapatío, de arrancar en el puesto 13, terminó en el octavo sitio

Pérez remonta y suma en el Hungaroring

El piloto tapatío, de arrancar en el puesto 13, terminó en el octavo sitio

Por: EL INFORMADOR

Positivo. ''Checo'' Pérez remontó cinco posiciones en la arrancada del Gran Premio de Hungría. ESPECIAL / SAHARA FORCE INDIA

Positivo. ''Checo'' Pérez remontó cinco posiciones en la arrancada del Gran Premio de Hungría. ESPECIAL / SAHARA FORCE INDIA

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2017).- Una salida agresiva terminó por redituarle positivamente al tapatío Sergio Pérez, quien de arrancar en el puesto 13 terminó el Gran Premio de Hungría en el octavo sitio, llevándose cuatro puntos a la bolsa.

“No ha sido un fin de semana sencillo en términos de ajustarme al coche, así que darle la vuelta a la situación en la carrera y tomar algunos puntos es una buena recuperación. Hice una muy buena salida, posicioné bien mi coche y eso fue importante para el resultado final”, apuntó el tapatío al final de la carrera en Budapest.

Sin embargo, el camino no fue dulce para ''Checo'', que de nuevo tuvo un percance con su compañero de equipo, Esteban Ocon, aunque en esta ocasión sin alcanzar las consecuencias de su anterior encontronazo.

“Hubo un pequeño contacto con mi coequipero que dañó mi alerón delantero, pero afortunadamente no afectó el balance del coche”, admitió Pérez Mendoza, que ayer sumó por segunda ocasión en su carrera en Hungría.

De cara al receso de verano del Gran Circo, Pérez se mantiene en el séptimo sitio del campeonato de pilotos, con un total de 56 puntos y espera, antes del Gran Premio de Bélgica, tener definido el camino que tomará en la temporada 2018, ya sea con Force India u otro equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones