Miércoles, 19 de Junio 2024
Deportes | El Presidente de México recibió el trofeo que se otorgará al campeón de Brasil 2014

Peña Nieto desea que la Copa vuelva a México

El Presidente de México recibió el trofeo que se otorgará al campeón de Brasil 2014

Por: SUN

Aquí, el primer mandatario con el máximo premio para los futbolistas. SUN /

Aquí, el primer mandatario con el máximo premio para los futbolistas. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2014).- El presidente Enrique Peña Nieto comentó que espera que la Copa del Mundo regrese a México, pero en manos de los seleccionados, después del Mundial de Brasil 2014.

Durante la gira que realiza la Copa en territorio mexicano, Peña Nieto dijo que fue un honor tenerla en sus manos, pues lo hizo "a nombre de todos los mexicanos", con la ilusión de que el Tri tenga un buen desempeño.

"Sin duda es un gran privilegio poder sostener en las manos esta Copa, hacerlo en nombre de los mexicanos, con la alegría que representa para los mexicanos el futbol. Lo hago en nombre de todos los mexicanos, con el gran deseo de que esta Copa regrese a nuestro país en manos de nuestros seleccionados", dijo Peña Nieto en Los Pinos.

El mandatario expresó su deseo de que se realice un gran Mundial en términos de organización y comentó que el Tri se sentirá en "casa" en Brasil.

"Deseamos que a nuestra selección le vaya tan bien como a Brasil le fue aquí en el Mundial de 1970 en México", expresó. "Lo más importante es que tengamos confianza en que somos capaces de estar entre los mejores del mundo, en demostrar que somos un país con gran potencial".

Reiteró su confianza en Miguel Herrera y aseguró que nota en él "talento, capacidad" y "gran actitud, por lo que considera que "podrá llevar por buen rumbo a nuestra selección", aunque destacó que no sólo es su responsabilidad.

Prometió seguir de cerca al Tri en el torneo en Brasil, que se disputará en junio, y comentó que es momento de demostrar el "potencial" de México. "Tenemos una gran selección, pasamos por momentos difíciles pero ya estamos ahí, México tiene una gran confianza en su selección".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones