Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Humberto Sierra, ayudante de Osorio, explicó la conducta agresiva del técnico

'Pedíamos al árbitro que revisara la cámara'

Humberto Sierra, ayudante de Osorio, explicó la conducta agresiva del técnico

Por: EL INFORMADOR

MOSCÚ, RUSIA (03/JUL/2017).- “Pedíamos al árbitro que por favor revisara la cámara”, declaró el ayudante de Juan Carlos Osorio, Humberto Sierra, quien compareció ante los medios tras caer 2-1 la Selección de México ante Portugal, al explicar la acción por la que fue expulsado el seleccionador.

“Lo que pedíamos al árbitro era que por favor revisara la cámara, para ver si había posibilidad de penal”, dijo Sierra en rueda de prensa.

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú, Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo desvió Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló en la prórroga (104).

Una vez más el video de asistencia (VAR) marcó el duelo. El árbitro saudí Fahad Al Mirdasi concedió el primer penal a Portugal tras consultarlo.

En cambio decidió no revisar una acción al final de la prórroga, cuando Héctor Moreno cayó al suelo en un lance con Pepe, donde empuja el defensor mexicano.

Osorio fue expulsado por insultar al colegiado, cuando se quejó por no utilizar el video.

Sierra no quiso hablar más de la controvertida decisión: “No quiero enfocarme en lo del árbitro, quiero hablar del juego, fue un partido muy intenso, los dos equipos se entregaron.

“Para nosotros fue muy importante la respuesta de nuestros jugadores. Nos dejó muy contentos la participación de nuestro equipo en este torneo”, añadió el auxiliar de Osorio.

“Nos sentimos dolidos, queríamos ganar el juego y quedar terceros. Los jugadores lógicamente están  tristes porque después del esfuerzo que hicieron durante los 90 minutos y el tiempo extra, hicimos todo para ganar”.

LA FRASE

“Nos sentimos dolidos, queríamos quedar terceros. Los jugadores están  tristes después del esfuerzo que hicieron durante los 90 minutos y el tiempo extra”.

Humberto Sierra, auxiliar de Osorio

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones