Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El británico toma el coche del piloto de Williams, tras un anuncio por enfermedad

Paul di Resta, sustituto de Massa en Hungría, fuera en la Q1

El británico toma el coche del piloto de Williams, tras un anuncio por enfermedad
El mejor registro del escocés, que participa en su primer GP desde 2013 fue meritorio aunque no le valió para acceder a la Q2. AP / D. Bandic

El mejor registro del escocés, que participa en su primer GP desde 2013 fue meritorio aunque no le valió para acceder a la Q2. AP / D. Bandic

MADRID, ESPAÑA (29/JUL/2017).- El británico Paul di Resta, sustituto del brasileño Felipe Massa en lo que resta de Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, fue eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) en el circuito de Hungaroring.

El anuncio de la baja, por enfermedad, de Felipe Massa precipitó el relevo en la escudería de Grove. Tras una adaptación contrarreloj del monoplaza, Paul di Resta saltó a la pista para completar la primera ronda clasificatoria.

El mejor registro del escocés, que participa en su primer Gran Premio desde Brasil 2013, cuando compitió con Force India, fue meritorio (1:19.868) aunque no le valió para acceder a la Q2 ya que finalizó en la decimonovena posición, por delante del sueco Marcus Ericsson.

También cayeron el danés Kevin Magnussen (Haas), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el alemán Pascal Wehrlein (Sauber).
 
Eliminados en la Q1 del GP de Hungría:

Posición Piloto País/Escudería Tiempo
16 Kevin Magnussen (DIN/Haas) 1:19.095
17 Lance Stroll (CAN/Williams) 1:19.102
18 Pascal Wehrlein (ALE/Sauber) 1:19.839
19 Paul di Resta (GBR/Williams) 1:19.868
20 Marcus Ericsson (SUE/Sauber) 1:19.972

Temas

Lee También

Comentarios