Lunes, 04 de Marzo 2024
Deportes | Observa a sus jugadores

Para ascender debemos trabajar más fuerte: Nené

El técnico de los Leones Negros espera que su equipo sea protagonista el próximo torneo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Leones Negros disputaron su primer encuentro de preparación de cara al Bicentenario 2010, contra Chivas, en el cual, el técnico Belarmino de Almeida, mejor conocido como Nené, observó a sus jugadores para trabajar en las debilidades de cada uno y mejorar en conjunto.

“La UdeG es un equipo que nació grande, entonces no podemos pensar en pequeño, tenemos que pensar grande. Tenemos que ser protagonistas”, expuso Nené.

La directiva del equipo, presentó esta semana a cuatro refuerzos para el próximo torneo, Joshua Boateng, Estéfano Rodríguez, Érick Ponce y Alejandro Berber, quienes se integraron al resto de los jugadores ayer en el amistoso.

“Fueron dos partidos bien peleados, para que los dos equipos trabajáramos con nuestros jugadores. Los muchachos están en una fase de preparación fuerte, y esto era nada más para soltarnos”, dijo el entrenador Nené.

Se jugaron dos encuentros, uno con futbolistas titulares y otro con los suplentes. Tanto Joshua Boateng como Estéfano Rodríguez estuvieron en el primero, y Érick Ponce con Alejandro Berber practicaron en el segundo.

“Estos jóvenes están apenas incorporándose, tienen apenas una semana con nosotros, entonces hay que mejorar, para eso tenemos que trabajar mucho”, aseguró el técnico de la UdeG en relación a los refuerzos.

Mencionó que este partido contra los rojiblancos le fue de gran ayuda, para analizar a sus jugadores.

“El estar frente a un equipo tan fuerte como es Chivas, a nosotros nos sirvió mucho”, explicó el entrenador.

El objetivo de los Melenudos para 2010, es hacer un buen torneo y ser uno de los fuertes en la Liga de Ascenso.

“Nos falta trabajo, tenemos que buscar mejorar con dos o tres jugadores más que nos van a llegar y ser fuertes, queremos hacer un buen torneo”, aseveró Nené.

Miran hacia arriba

El año que viene, trae consigo una nueva actitud para los Leones Negros, tienen la mirada puesta en lo alto.

“Las expectativas que tenemos para el próximo torneo son buenas, la UdeG tiene que llegar entre los primeros, así tenemos que pensar”, declaró el técnico.

Belarmino de Almeida está en espera de su carnet que lo acredita como entrenador de la UdeG, para poder dirigir los partidos oficiales.

Los Melenudos seguirán concentrados en La Primavera durante la semana, y ahí mismo tendrán su segundo partido de pretemporada contra La Piedad, el sábado a las 11:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones