Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El sumo pontífice saludo a la ex primer ministro del Reino Unido, Margaret Tatcher

Papa bendice a árbitros para la final de la Champions

Benedicto XVI recibió la visita del cuarteto arbitral encabezado por Massimo Busacca en El Vaticano para darles suerte, previo al choque entre Barcelona y ManUnited

Por: NTX

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa saludó en El Vaticano a la terna de árbitros que esta noche dirigirá el partido final de la Copa de Campeones de Europa, entre el Barcelona y el Manchester United, en el Estadio Olímpico de Roma.

Al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, en la cual participaron unas 15 mil personas, Benedicto XVI se entretuvo unos minutos dialogando con el silbante suizo Massimo Busacca.

Con él se encontraban sus compatriotas Matthias Arnet y Francesco Buragina, los guarda líneas responsables de hacer cumplir el reglamento durante la partida que ha puesto a la capital italiana en el centro de la atención mundial.

Durante la mañana de este miércoles cientos de aficionados del Barcelona que portaban banderas, playeras o pañuelos con los colores azul y violeta curiosearon en las inmediaciones del Vaticano haciendo turismo en espera del encuentro.

Al término de la audiencia, el líder máximo de la Iglesia católica también saludó a la ex primer ministro del Reino Unido, Margaret Tatcher, quien estaba acompañado de un señor anciano.

La "dama de hierro" , quien se ganó ese apodo gracias a conducir el gobierno inglés desde 1979 a 1990, se encontraba vestida de negro, con un velo en la cabeza y un broche en el pecho. Conversó con Benedicto XVI por unos instantes.

Temas

Lee También

Comentarios