Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | La clavadista continuará con la rehabilitación por las molestias en su espalda

Paola Espinosa no competirá en Centroamericanos

La clavadista continuará con la rehabilitación por las molestias en su espalda

Por: NTX

Paola se enteró por medio de su entrenadora que no iría a los JCC. ARCHIVO EL INFORMADOR  /

Paola se enteró por medio de su entrenadora que no iría a los JCC. ARCHIVO EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2014).- La clavadista Paola Espinosa confirmó que por decisión de su entrenadora, la china Ma Jin, no participará en el selectivo donde se conformará la sección nacional de clavados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Al término de la visita que hizo a la escuela "Isidro Fabela" del Municipio de Los Reyes La paz, Estado de México, la doble medallista olímpica resaltó el hecho de que su entrenadora haya tomado la determinación de no ir a los Centroamericanos.
 
"La vedad me enteré por ustedes, (los medios de comunicación), de esa decisión" expresó Espinosa Sánchez, al tiempo que indicó que siempre respetará las determinaciones que tome su entrenadora, a fin de que mejore de una lesión de espalda de la cual se recupera.
 
Mencionó que en lo que resta del año ya no participará en ninguna otra competencia.
 
"En realidad los centroamericanos de Veracruz iban a ser la última prueba del año, en los que me hubiera encantado estar porque serían mis últimos Juegos Centroamericanos, además de que se realizaban en mi país", expresó.
 


Temas

Lee También

Comentarios