Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Vencen 23-3 a los 49ers y borran a la defensa del nuevo entrenador Kyle Shanahan

Panteras se ensañan con San Francisco

Vencen 23-3 a los 49ers y borran a la defensa del nuevo entrenador Kyle Shanahan
Newton ayuda a las Panteras a iniciar la temporada con el pie derecho. AP / M. J. Sánchez

Newton ayuda a las Panteras a iniciar la temporada con el pie derecho. AP / M. J. Sánchez

SANTA CLARA, CALIFORNIA  (10/SEP/2017).- Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y las Panteras de Carolina apalearon el domingo 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó, luego que Luke Kuechly interceptó un envío de Hoyer.

Ello ayudó a que los Panthers comenzaran con el pie derecho la nueva campaña, luego de una temporada decepcionante en la que tuvieron una foja de 6-10.

Pese a los touchdowns, Newton no lució particularmente afinado después de jugar sólo una serie en la pretemporada, cuando siguió recuperándose de una cirugía mediante la cual se reparó una ruptura en el manguillo rotador del codo.

Newton falló varios pases, incluido uno que esperaba desmarcado Ed Dickson en la zona prometida durante la primera mitad. Carolina debió conformarse con un gol de campo en esa ofensiva.

Al final, Newton completó 14 de 25 envíos para 171 yardas.

Temas

Lee También

Comentarios