Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | La afición está segura que habrá una buena actuación del equipo 'canalero'

Panamá sale a ganar

La afición está segura que habrá una buena actuación del equipo 'canalero'

Por: NTX

La selección panameña en la sesión de entrenamiento previa al partido contra Egipto. EFE  /

La selección panameña en la sesión de entrenamiento previa al partido contra Egipto. EFE /

PANAMÁ, PANAMÁ (01/AGO/2011).- La afición 'canalera' está confiada en un triunfo hoy de la selección Sub-20 de Panamá sobre Egipto, lo cual les aseguraría su pase a los octavos de final del Mundial de la especialidad Colombia 2011.  

'Para pasar hay que salir a ganar' la tarde de este lunes en el estadio de Barranquilla, dijo a medios locales el técnico de los panameños, Alfredo Poyatos.  

El equipo panameño empató 0-0 ante Austria el viernes pasado en la apertura del Grupo E, mientras los otros integrantes del grupo, Brasil y Egipto, igualaron 1-1.  

Panamá nunca ganó un partido en sus anteriores tres participaciones mundialistas de la categoría Sub-20.  

Sobre el combinado africano, Poyatos manifestó que 'es un buen equipo... lo demostró ante Brasil, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros mismos e intentar salir a la cancha mentalizados en conseguir los tres puntos en juego'.  

Para el cotejo ante Egipto, Poyatos introducirá algunas variantes, entre ellos el delantero Josimar Gómez, quien cumplió un partido de suspensión el pasado viernes tras su expulsión en el premundial de Guatemala.  

Poyatos dijo que luego del empate ante los austriacos, 'conversé con los jugadores sobre la responsabilidad del partido; todos saben cuál es el objetivo, yo solo les pido que sean ordenados'.  

La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) comentó que en la primera jornada del Mundial, Panamá fue la única selección de la Concacaf que logró un punto debido a que los otros equipos perdieron.  

Mientras Panamá empató con Austria, México perdió 0-1 ante Argentina, Costa Rica cayó 1-4 ante España y Guatemala sucumbió 5-0 ante Nigeria.

Temas

Lee También

Comentarios