Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El empate también deja molesto a Pumas

Palencia reconoce superioridad rojiblanca

El delantero universitario dice que el Rebaño tuvo ocasiones para ganar el partido

Por: EL INFORMADOR

Omar Arellano lamenta fallar uan ocasión del gol. E. PACHECO  /

Omar Arellano lamenta fallar uan ocasión del gol. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (07/AGO/2011).- El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró que su equipo debe mejorar en todos los aspectos, ya que Chivas tuvo para ganarles.

"Fue un partido muy intenso, creo que a nosotros nos faltó proponer más hacia el frente, pero ellos plantearon el encuentro y nos contrarrestaron bien".

"Tuvimos algunas llegadas pero no las suficientes que hubiéramos querido, ellos crearon más oportunidades
y para fortuna de nosotros no nos marcaron gol", señaló el "Gatillero". Destacó el trabajo defensivo de los universitarios, ya que fueron el factor para no perder; lamentando su mal funcionamiento a la hora de proponer hacia el frente, ya que en la mayor parte de las jugadas que tuvieron en el campo de los rojiblancos, fue a través del balonazo.

"Equilibradamente defendemos bien, estamos planteados de atrás para adelante, pero en esta ocasión nos faltó ser más lúcidos a la hora de atacar. "No producimos jugadas para nuestros delanteros, las pocas pelotas que les cayeron las intentaban.

Tenemos que mejorar en el juego porque no es el que mostramos en las tres primeras jornadas, debemos tener más posesión de la pelota, ser más verticales y terminar bien las jugadas.

También cuenta el rival y en esta ocasión jugó bien, ofensivamente es poderoso, por lo que el punto para nosotros no es nada malo"

Temas

Lee También

Comentarios