Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Hoffman es seis veces “All-Star”

Padres no hace buena la opción por Hoffman

Hace dos semanas recibió la oferta que después fue rechazada por recortar el presupuesto

Por: AFP

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Los Padres de San Diego no ejercieron la opción para retener en 2009 al cerrador Trevor Hoffman, quien lidera históricamente ese departamento en las Grandes Ligas, anunciaron este martes directivos de la franquicia.

Líder histórico en salvados con 554, Hoffman recibió hace dos semanas una oferta por un año y 4 millones de dólares para el 2009, pero la misma fue después rechazada por la dirección del equipo californiano como parte de recortar presupuesto.

Hoffman, quien engrosa ahora la agencia libre, ganó en la campaña anterior 7,5 millones de dólares luego de rescatar 30 victorias en 34 oportunidades, con promedio de efectividad de 3,77, su mejor gesta desde 1995.

Con 41 años, terminó también 2008 con balance de 3-6 en 45 y un tercio de innings trabajados.

Un seis veces 'All-Star', Hoffman presenta un récord vitalicio de 56-66 con promedio de limpias de 2,70 en 16 temporadas.

Hoffman se unió a la novena del sur de California en el 1993, después de haber jugado 28 partidos con los entonces nacientes Marlins de la Florida.

Un segundo lugar en la votación para el Cy Young en la Liga Nacional en el 2006, Hoffman está 72 rescates por encima del panameño Mariano Rivera (Yankees), segundo en la lista histórica en las Mayores.

Temas

Lee También

Comentarios