Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Asegura que el 90% de la responsabilidad es del equipo

Paco Ramírez el único seguro en Chivas

Jorge Vergara ha ratificado Ramírez como timonel del equipo para el próximo torneo

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente de Chivas Jorge Vergara, aseguró que el técnico Francisco Ramírez continuará al frente del equipo, que en este momento es el único, junto con su cuerpo técnico, seguro en la institución; por lo que adelantó que habrá un limpia en los jugadores y el que no rindió estará diciendo adiós.

"El 90% de la responsabilidad es del equipo, de los jugadores, ya lograron sacar a dos cuerpos técnicos y no vamos a permitir que vuelva a suceder lo mismo. Ahorita, lo que van a salir son jugadores, no cuerpo técnico.

"Lo que tenemos que analizar es qué sucedió con los refuerzos, cómo influyeron en el vestidor, dónde están los errores de los jugadores y de ahí tomar decisiones", aseguró el mandamás del chiverío.

También reconoció que deberán de regresar a la ideología de reforzarse con jugadores de la cantera, ya que no dio el resultado esperado el contratar gente de fuera.

"Claro que sí nos equivocamos, tuvimos varios errores desde un inicio, necesitamos analizarlo, pero para empezar fue el romper nuestro principio, que era qué refuerzos traer y cómo traerlos. Ahí fue una primera decisión equivocada y una serie de errores que se cometieron, pero que estamos analizando para poder tomar una determinación y, por supuesto, corregir lo que está mal", comentó, aunque tampoco cerró por completo la posibilidad de ya no traer a ningún refuerzo.

"No sabemos si llegarán, es cuestión de platicarlo con el cuerpo técnico.

"Lo que sí puedo decir es que van a salir jugadores que no tuvieron el suficiente rendimiento y vamos a analizar qué fue lo que pasó, porque un equipo que traíamos como superlíder, se cayó completamente", sentenció.

Temas

Lee También

Comentarios