Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Dijo que para el próximo certamen el equipo tiene que volver a las bases, a la humildad, reencontrarse con el buen funcionamiento

Pachuca, triste por su eliminación

Asegura el Chaco Giménez que la eliminación fue producto de la mala temporada y ahora se enfocarán al Mundial de Clubes

Por: NTX

PACHUCA, HIDALGO.- El delantero de "Tuzos" del Pachuca, el argentino Christian Giménez, atribuyó la eliminación del equipo de la Liguilla a la mala temporada que realizaron en el Clausura 2008 del fútbol mexicano y ahora se enfocarán en el Mundial de Clubes.

"Estamos muy tristes, hicimos todo lo posible, el equipo lo intentó, pero sabíamos que esto iba a ser así. Fuimos muy irregulares en el torneo, pero ya tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en el Mundial de Clubes, es una buena oportunidad para todos".

El jugador no quiere conformarse con lo que se hizo en el torneo local, "vamos al Mundial, torneo que es muy importante, ahora no sólo representamos a Pachuca sino al país y queremos hacer las cosas bien, no nos podemos quedar con lo que hicimos en este torneo".

Dijo que para el próximo certamen, "el equipo tiene que volver a las bases, a la humildad, reencontrarse con el buen funcionamiento; estos días (de descanso) nos servirán para convivir con nuestras familias y olvidarnos un poco de lo que pasó".

Ahora, el ex jugador del América quiere darle la vuelta a la página y espera a que se llegue el momento de encarar de nueva cuenta el Mundial de Clubes, "pienso que todo lo que pasó hay que dejarlo atrás, pues lo que viene va a ser importante".

Por otra parte, Giménez dijo que el equipo es el primer dolido por la eliminación luego del abucheo que recibieron de parte de sus seguidores por la derrota sufrida ante Atlas, que los dejó sin posibilidad de aspirar a la Liguilla.

"Los entiendo, pero quiero que sepan que somos los primeros a los que les duele la situación que estamos viviendo, cada uno de mis compañeros está triste, pero diciembre será muy importante para el club y para nosotros, para todos", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios