Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Comenzará el Mundial de Clubes ante el Al Ahly de Egipto

Pachuca rescata empate en Tokio

Los Tuzos terminan su preparación de cara al Mundial de Clubes igualando a cuatro goles ante el FC Tokio

Por: EL INFORMADOR

TOKIO, JAPÓN.- Los Tuzos de Pachuca vinieron de atrás para empatar 4-4 ante el FC Tokio, en su último partido de preparación con miras a su presentación en la Copa Mundial de Clubes mañana por la noche (tiempo de México), ante el Al Ahly de Egipto.

Las anotaciones del cuadro hidalguense fueron obra del argentino Bruno Marioni y el paraguayo Julio César Manzur en la primera parte, además del argentino Christian Giménez de tiro penal y José María Cárdenas en la segunda mitad.

Los Tuzos comenzaron con su cuadro titular ante el conjunto de la Primera División japonesa y logró ponerse en ventaja con los tantos del “Barullo” Marioni y el zaguero guaraní Manzur, para irse al descanso 2-0.

Pero en la segunda parte el técnico Enrique Meza sustituyó a su escuadra con los elementos suplentes, lo cual aprovechó el equipo local para revertir el marcador con cuatro anotaciones, pero antes de concluir el partido el “Chaco” de pena máxima y “Chema” Cárdenas igualaron los cartones.

Los Tuzos efectuaron su segundo y último duelo de preparación en tierras niponas antes de afrontar su segunda participación en el Mundial de Clubes, en donde buscarán derrotar a Al Ahly para acceder a las semifinales ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Temas

Lee También

Comentarios