Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo Tuzo buscará frenar a un cuadro enrachado este sábado a las 17:00 horas

Pachuca quiere despertar ante Lobos BUAP

El equipo Tuzo buscará frenar de visitante a un cuadro enrachado este sábado a las 17:00 horas

Por: SUN

La manada de Lobos debutó en la liga con un empate contra Santos para luego derrotar por 4-0 al Querétaro. MEXSPORT / ARCHIVO

La manada de Lobos debutó en la liga con un empate contra Santos para luego derrotar por 4-0 al Querétaro. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/AGO/2017).- Los recién ascendidos Lobos iniciaron el torneo con hambre, con cuatro puntos y el cuarto lugar de la Liga MX hasta el momento, mientras que los Tuzos parece que siguen dormidos, ya que con cero puntos van en el quinceavo lugar de la tabla.

La manada llegó por primera vez a la liga con un empate contra el Santos (2-2), para luego derrotar con un 4-0 al Querétaro; mientras que el equipo de Hidalgo empezó cayendo con un gol del Querétaro, para continuar en la siguiente jornada sucumbiendo con un 2-0 del América.

El "licántropo" Heriberto Olvera comentó que en este momento tiene una mezcla de emociones debido tanto al éxito del equipo, como a la fractura de pómulo de su portero, Lucero Álvarez. "Estamos contentos por el triunfo -ante Querétaro-, siempre es bueno sumar, pero con un sabor amargo por un compañero que al final de cuentas esta? peleando el mismo objetivo que nosotros", explicó hace unos días.

El día de mañana, en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a las 17:00 horas, sabremos si los Tuzos logran despertar a tiempo, o son "comidos" por Lobos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones