Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | El partido de ida de la final, será el jueves a las 21:05 horas en CU

Pachuca arriba al DF para enfrentar a Pumas

Los Tuzos ya se concentran en la Ciudad de México para disputar el primer partido de la gran final del futbol mexicano en CU

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Los Tuzos de Pachuca, arribaron este martes a la capital mexicana, para concentrarse previo al partido, por la final por el campeonato del futbol mexicano ante Pumas, el cual disputarán el próximo jueves.

Procedente de la capital hidalguense, el conjunto llegó por la noche a un hotel en el sur de la ciudad, con la plantilla completa y sin bajas por lesiones.

Los elementos dirigidos por Enrique Meza, se mostraron confiados en poder sacar un buen resultado en CU, pues saben que es básico para encarar el partido de vuelta y que el juego no se les salga de las manos, como estuvo a punto de ocurrirles ante Indios, en las semifinales.

Durante la Liguilla, el equipo ha sacado victorias de visitante que le han puesto muy cómoda las vueltas, pero lo que ahora Meza, no opina, que sea diferente es la situacion, "iremos con mentalidad ofensiva, buscando siempre el arco rival, ese es el jueves de Pachuca, defendiendo y atacando muy bien, siempre" .

El estretega adelantó que dará rotaciones en la ofensiva al equipo, por lo que los unviersitarios no podrán saber a ciencia cierta que pareja estará en el ataque, Ulises Mendívil, Edgar Benítez y Blas Pérez, asi como Damián Alvarez, Christian Giménez y José María Cárdenas, podran ser los elementos a tomar encuenta.

El equipo entrenará, este miércoles a puerta cerrada, mientras que el partido de ida de la final, será el jueves a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas

Lee También