Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | Pachuca desaprovechó valiosas oportunidades de gol

Pachuca aleja posibilidad de acceder a la liguilla: Enrique Meza

Dice el técnico que se complica de manera importante el acceso a la fiesta grande

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El equipo de fútbol Pachuca se aleja de la posibilidad de calificar a la liguilla del futbol mexicano, "debido a que hemos dejado de hacer lo que nos corresponde, de aquí en adelante ya no dependemos de nosotros mismos, sino de otros equipos", dijo el técnico Enrique Meza.  

Al término del duelo que su equipo perdió por 1-2 ante Jaguares de Chiapas, en duelo por la fecha 16 del Torneo Apertura 2008, Meza aceptó que "hoy no hicimos lo nuestro, nos llevamos la derrota merecidamente".  

Admitió que "tenemos lo que merecemos, eso es lo que pasó en el terreno de juego y ahora esperamos vencer al Atlas", en casa en la última jornada del campeonato y esperar otros resultados.  

"Los cambios que hicimos durante el partido funcionaron, aunque esperábamos más, deseábamos un mejor futbol, es mérito de Jaguares de Chiapas su triunfo y el que nosotros no hayamos podido salir adelante aún cuando abrimos el marcador y a pesar de que tuvimos más oportunidades, pero no las supimos definir", acotó.  

Meza insistió en que Pachuca tuvo varias oportunidades de gol antes de recibir los dos goles y aún cuando el marcador ya se encontrada 2-1, sin embargo, "fallamos y el pago es la derrota muy dolorosa que nos llevamos".  

"No es más que el resultado de lo que hemos dejado de hacer hoy, aunque por momentos hicimos bien nuestro trabajo, tocamos bien la pelota, tuvimos movilidad pero no mantuvimos ese ritmo que Jaguares aprovechó y se ubicó bien en el terreno de juego", insistió.  

El director técnico de Pachuca reiteró que espera un buen resultado en el último compromiso de su equipo, "esperamos no bajar los brazos, no tenemos que bajarlos, por el contrario, creo que debemos ser contundentes en casa, para ello tenemos que mejorar mucho". 

Temas

Lee También

Comentarios