Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Deportes | Con este triunfo, los Celtics se van delante 3-2 en las serie al mejor de siete juegos

PLAYOFFS: El 'Big Three' domina y los Celtics arrollan a Hawks

El “Big Three” de Boston coleccionó 61 puntos y arrolló a los Hawks de Atlanta en el quinto juego de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Por: AFP

BOSTON.-  El 'Big Three' de Boston, formado por  Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, coleccionó 61 puntos, para que los  Celtics arrollaran este miércoles 110-85 a los Atlanta Hawks, en el quinto  juego de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Con este triunfo los Celtics se van delante 3-2 en la serie al mejor de  siete juegos y se aprestan a liquidar el compromiso el viernes, cuando se  juegue el sexto partido en Atlanta.

Pierce terminó con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Garnett  añadió 20 cartones y Ray Allen 19 para los Celtics, que tiraron para un 54% de  efectividad y dominaron la batalla rebotera 39-28.

Allen encestó 4 de 7 triples para Boston, que tuvo una furiosa reacción en  los seis minutos finales para construir una gran ventaja y tomar el control del  juego. El veterano Sam Cassell salió de la banca de los Celtics para aportar 13  puntos.

Por Atlanta destacaron el escolta Joe Johnson, con 21 puntos, y el alero  Josh Smith, con 18. El centro novato, el dominicano Al Horford, aportó 14  tantos y 10 rebotes.


AFP  08:49 01/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios