Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Detroit dominó el partido y uno de sus mejores anotadores fue Richard Hamilton.

PLAYOFFS: Avanza Detroit a semifinales del Este, vence a Filadelfia 100 a 77

Los 76ers de Filadelfia lograron ganarse el respeto de los Pistons de Detroit. Luego, fueron apaleados

Por: NTX

FILADELFÍA.- Cuando se necesitó tener la actuación que permitiera poner fin al sueño de su rival, Pistones de Detroit simplemente lo hizo y con base en una convincente actuación defensiva apabulló a Sixers de Filadelfia por 100 a 77.

Con este resultado, Pistones se adjudicó la serie de cuartos de final al vencer a Sixers por cuatro juegos a dos, y ahora enfrentará en la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA a la escuadra de la Magia de Orlando, confrontación que iniciará el próximo sábado.

Tan efectiva fue la marca de los Pistones en este sexto juego que los Sixers sólo pudieron acertar 33 por ciento de sus tiros de campo al conectar 25 de los 74 lanzamientos que hicieron a la canasta.

Por su parte, Detroit no tuvo rival a la hora de atacar, pues a pesar de que Filadelfia lo intentaba simplemente no supo cómo detener a un equipo que había salido decidido a liquidar la serie y evitar que ésta se alargara a siete encuentros.

Por Detroit, sus mejores anotadores fueron Richard Hamilton quien encestó 24 puntos; Chauncey Billups contribuyó con 20; Tayshaun Prince aportó 12, y Amir Johnson terminó con 10 unidades.

Por Filadelfia, destacaron a la ofensiva Andre Iguodala quien anotó 16 puntos, mientras que Leon Williams y el veterano Andre Miller finalizaron con 10 unidades cada uno. Anotación por cuartos: Detroit 30 21 28 21 -- 100 Filadelfia 12 21 18 26 -- 77 .

NOTIMEX 02/05/08 10:57am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios