Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Monterrey asegura que mal paso de Águilas lo hará más arriesgado

Osorio ve en el vencido América un rival peligroso

El jugador de Monterrey asegura que mal paso de Águilas lo hará más arriesgado

Por: NTX

Ricardo Osorio (I) considera que una desatención por parte del equipo sería fatal en este encuentro. MEXSPORT  /

Ricardo Osorio (I) considera que una desatención por parte del equipo sería fatal en este encuentro. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEON (10/OCT/2011).- El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, aseguró que el mal paso que ha tenido América en el Torneo Apertura 2011 lo hará más peligroso en el partido que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Tecnológico.  

'Nos toca enfrentar un América que viene dolido, que tiene ganas de salir de esta mala racha, entonces es doblemente peligroso', aseveró el jugador tras la práctica que tuvo hoy el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.  

Se debe recordar que el conjunto capitalino obtuvo su última victoria en la sexta jornada del certamen y ahora busca retomar la senda del triunfo bajo las órdenes de Alfredo Tena.  

Osorio consideró que en ese cotejo no habrá favoritos porque los dos han tenido un paso irregular en la justa, 'los dos hemos hecho un torneo malo, queremos salir del bache como ellos también'.  

El defensa indicó que lo importante para ellos será mejorar día con día para evitar las desatenciones que han tenido en los encuentros, que les han costado goles en contra y, en ocasiones, pérdida de puntos.  

'Incomoda que haces un partido donde aprietas 90 minutos y cinco minutos que da el árbitro por no apretar, por no pensar que nos puede hacer daño esa pelota, dejarnos y decir: ah bueno no pasa nada, nos mandan el centro nos agarran mal parados y se hace el gol'.  

Del mismo modo, advirtió que 'ahorita, al final del torneo no podemos perder ningún balón y una desatención sería mortal para nosotros'.  

Osorio resaltó el hecho de que ante América contarán con el plantel completo, luego que en anteriores compromisos habían podido, por lesiones o suspensiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones