Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Ricardo Osorio reconoce que las vivencias que te deja representar a tu país son únicas

Osorio confiesa que anhela regresar al Tri

Me encantaría regresar a la selección, le doy gracias a la gente de Monterrey por que me dio la oportunidad de seguir mostrando de lo que soy capaz, ¿a qué futbolista no le gustaría vestir los colores de su selección?

Por: SUN

Ricardo Osorio vistiendo los colores del Tri. ARCHIVO  /

Ricardo Osorio vistiendo los colores del Tri. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08, MAR, 2012).- El futbol obsequia glorias y derrotas. pero a veces deja huellas imborrables con las que se tiene que vivir, y el jugador de Rayados del Monterrey, Ricardo Osorio, aún no olvida la experiencia que vivió en 2010 con la selección mexicana ante Argentina, cuando regalo a Gonzalo Higuaín el gol que definió el rumbo del Tricolor en el mundial de Sudáfrica 2010.

“Cuando sucedió aquel trago amargo en el 2010 ante Argentina te das cuenta de quienes son tus amigos y quienes en verdad te brindan su ayuda sinceramente”, afirmó.

El aprendizaje de aquella experiencia no se borra de su memoria; “fue difícil, lo único que te queda es superarlo y quedarte con todo lo bueno que descubres de las personas que te quieren”.

Pero no todos los recuerdos son malos para el oaxaqueño, el vivir cuatro años en Europa le brindó momentos inolvidables a él y su familia. “No me puedo quejar, tengo una gran esposa que se encargo de cocinarme lo más mexicano posible mientras estábamos en Alemania”, recordó.

Sus concentraciones con el Tricolor reforzaban el sentimiento por el sabor y condimento mexicano; “las veces que me tocó participar con la selección me cargaba de todo lo que podía, me llevaba mis botes de salsa, chiles, tortillas, todo lo que podía llevarme lo alistaba en mi maleta”.

Ricardo Osorio reconoce que las vivencias que te deja representar a tu país son únicas y vale la pena luchar por ellas.

“Me encantaría regresar a la selección, le doy gracias a la gente de Monterrey por que me dio la oportunidad de seguir mostrando de lo que soy capaz, ¿a qué futbolista no le gustaría vestir los colores de su selección?”, preguntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones