Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El marcador global es de 4-0

Omar Bravo anota con el Deportivo

El Deportivo La Coruña venció 2-0 a Elche, en la Copa del Rey

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El delantero mexicano Omar Bravo marcó su primera anotación oficial como jugador del Deportivo La Coruña, en la victoria 2-0 sobre el Elche, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey por global de 4-0.  

En partido disputado en el estadio Riazor, el mediocampista Pablo Alvarez adelantó a los gallegos al hacer efectiva una pena máxima al minuto 61, mientras que Omar Bravo extendió la diferencia al minuto 74 para sentenciar el pase del conjunto blanquiazul.  

El delantero mexicano inició el encuentro en la banca, pero el técnico Miguel Angel Lotina lo envió al campo al minuto 68 para reaparecer luego de cuatro fechas, y seis minutos después se hizo presente en el marcador.  

Por su parte, el mediocampista mexicano Andrés Guardado observó el encuentro desde las gradas al recibir descanso por parte del estratega, al no ser convocado, pensando en el duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid dentro de la Liga Española.  

Tras una primera mitad con pocas opciones de gol y sin un claro dominador de las acciones, el "Depor" logró adelantarse desde el punto de los once pasos, tras una mano dentro del área, que Alvarez hizo efectivo.  

Con la ventaja, Lotina envió al campo a Bravo con la intención de que sumara minutos y avanzara en su adaptación, y el mexicano aprovechó la oportunidad al marcar el segundo tanto, tras un servicio de Sergio, y batir sin mayores complicaciones al guardameta Jaime.  

Deportivo La Coruña avanzó a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, al vencer con global de 4-0 a Elche, de la Segunda División, por lo que continuará compitiendo en los tres torneos en los que actúa, Liga, Copa del Rey y Copa UEFA.

Temas

Lee También

Comentarios