Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | El delantero del Rebaño asegura que vive el peor momento de su carrera

Omar Bravo afirma que no desistirá

El delantero del Rebaño asegura que vive el peor momento de su carrera

Por: EL INFORMADOR

El jugador de las Chivas señala que seguirá con el equipo en todo momento, en sus mejores y peores tiempos. TWITTER / @Chivas.

El jugador de las Chivas señala que seguirá con el equipo en todo momento, en sus mejores y peores tiempos. TWITTER / @Chivas.

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2014).- Sabe que a los delanteros se les juzga por goles y al no llevar ninguno, entiende la molestia que hay en la afición. Omar Bravo habló de frente, aceptó que está pasando uno de los peores momentos en su carrera, que no está ayudando como él quisiera Chivas, pero no desistirá y si el equipo llegara a descender, lo cual buscará evitar a toda costa, jugaría en la división de ascenso.

Sus números son malos al no tener ninguna anotación en el Apertura 2014, de hecho trae una sequía importante, la última ocasión que anotó gol fue el 16 de febrero del 2014 ante el Querétaro y suma ya 17 encuentros sin anotar.

"Estoy fuerte, evidentemente es un momento difícil en mi carrera, nunca había estado en un situación así pero no voy a abandonar, sé cuál es mi rol en el equipo, sé que tengo que hacer y voy a pelear hasta el final. Si el final significa quedarme aquí hasta mayo, en donde se define esta situación, lo haré".

"He vivido situaciones diferentes de descenso, pero en el Guadalajara es diferente por todo el entorno, lo que representa el peso de la ofensiva, el de uno como gente de experiencia, pero esto no ha acabado. Es de las cosas más difíciles, pero hay solución porque no es que algún equipo nos lleve 15 puntos de ventaja, en esa parte tratamos de ser reales, pesar a la ofensiva y mejorar en lo que fallamos".

Por el mal momento que vive el "Rebaño", aseguró la plantilla debe ser muy inteligente, tener un criterio puntual de lo que se está jugando cada uno en su carrera, así que salir a lugares públicos cuando las cosas no andan bien, no es lo mejor, mucho menos por las noches.

"Se tiene que ser un gran jugador de futbol, hay muchas cosas por hacer, no nada más meter un gol, hay que estar en todos los aspectos, cuidar todos los detalles porque cuando se está en una situación difícil como ahora. No solamente es entrenar y jugar, hay más cosas en las cuales poner atención".

El goleador puntualizó que ver la situación del Guadalajara, estar escribiendo una historia negativa en la institución es algo bastante desagradable, pero hay tiempo para recomponer y todavía nada está perdido todavía.

"No es grato, pero no podemos abandonar, esta batalla todavía no se termina. Si saliéramos con una mentalidad de abandonar cuando faltan cinco partidos para terminar el torneo, eso sería estúpido. Debemos pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles, peor partido a partido, sin pensar en el si ganamos el Clásico, vamos a ir encuentro tras encuentro".

La Frase

"No es grato no anotar goles. No se ha convertido en una obsesión, no puedo caer en desesperación. Sí puedo decir que estoy ansioso, es diferente a estar desesperado y volverte loco".
Omar Bravo, Jugador del Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios