Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | Aunque dirigió el entrenamiento matutino, anunciaron el cese minutos más tarde

Oficializan salida de Carlos de los Cobos en Gallos Blancos

Aunque dirigió el entrenamiento matutino, anunciaron el cese minutos más tarde

Por: EL INFORMADOR

De los Cobos sale con seis de siete partidos perdidos. ARCHIVO  /

De los Cobos sale con seis de siete partidos perdidos. ARCHIVO /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (04/SEP/2012).-  Luego de horas de especulaciones, la directiva de los Gallos Blancos hizo el anuncio oficial de la renuncia de Carlos de los Cobos a la dirección técnica del equipo con lo que se convierte en el quinto técnico cesado en lo que va del torneo.

"Por decisión propa, el Sr. Carlos de los Cobos Martínez ha decidido dejar la Dirección Técnica de nuestro equipo", se lee en el comunicado emitido al mediodía.

La directiva agradece el profesionalismo, entrega, trabajo, rectitud y honorabilidad, al tiempo que señalan que "será considerado, siempre, un hombre de esta casa".

De momento no se ha hecho el anuncio de un relevo en el banquillo del gallinero, pero se barajan los nombres de Cecilio de los Santos, Sergio Bueno y Ignacio Ambriz.

Los malos resultados orillaron a los ejecutivos a cambiar de entrenador. Durante los últimos siete partidos dirigidos por De Los Cobos, se perdieron seis.

Durante las primeras horas del día surgieron rumores sobre el cese de Carlos de los Cobos, sin embargo él mismo dirigió aún el entrenamiento de Querétaro esta mañana.

Temas

Lee También

Comentarios