Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | En plena crisis de los Rojiblancos, José Manuel de la Torre llega al equipo

Oficial: 'Chepo' regresa como DT de Chivas

En plena crisis de los Rojiblancos, José Manuel de la Torre llega para intentar salvar al equipo

Por: EL INFORMADOR

Al incio de su segunda etapa como técnico de Chivas, a 'Chepo' le fue entregado un balón. EL INFORMADOR / J de Robles

Al incio de su segunda etapa como técnico de Chivas, a 'Chepo' le fue entregado un balón. EL INFORMADOR / J de Robles

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2014).- El Club Guadalajara hizo oficial la llegada de José Manuel 'Chepo' de la Torre para dirigir al equipo e intentar revertir la mala racha que tiene al equipo en el fondo de la tabla general.

En sus primeras palabras, durante la conferencia de prensa, "Chepo" de la Torre, que firmó un contrato por tres años, relata que fue su hermano, quien llegó la semana pasada al equipo como presidente deportivo, quien lo convenció de aceptar el reto.

"Néstor me habla y me comenta que tenemos que trabajar conjuntamente, me convence de lleno para estar otra vez aquí en la institución", explica De la Torre, además admite que no es algo sencillo. "El proyecto no está fácil, sabemos de la complejidad que tiene el momento de Chivas", acepta ante los medios.

El dueño del equipo, Jorge Vergara le dio la bienvenida y acto seguido, Néstor de la Torre le hizo entrega de un balón con el logotipo del equipo porque "los colores ya los tiene en la piel", según dijo el presidente deportivo en referencia a ocasiones anteriores donde a los técnicos entrantes se les entregaba una playera.

Luego de perder el domingo el Clásico Tapatío ante Atlas 0-1 y recibir un día de descanso ayer lunes, hoy martes el entrenamiento de Chivas en Verde Valle fue dirigido por Ramón Morales.

EL DATO

De la Torre Menchaca llega al Rebaño Sagrado con números positivos, luego de haber dirigido en su primera etapa al frente de Chivas una cantidad de 66 encuentros, con 31 triunfos, 16 empates y 19 derrotas y hoy llega con más experiencia, tras un año sabático al finalizar su participación con la Selección Mexicana de futbol que estuvo a punto de fracasar de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Además, “Chepo”, al salir del Rebaño Sagrado en 2007, pasó a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, equipo donde logró dos títulos de Liga, lo que lo catapultó a ser entrenador del Tricolor.

Temas

Lee También

Comentarios