Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | Ochoa cerrará el 2014 sin ser considerado por Javi Gracia para juegos de la Liga

Ochoa se quedará en la banca para el partido ante el Elche

Guillermo Ochoa cerrará el 2014 sin ser considerado por Javi Gracia para juegos de la Liga

Por: NTX

La plantilla realiza esta mañana el último entrenamiento de cara al duelo liguero. MEXSPORT / ARCHIVO

La plantilla realiza esta mañana el último entrenamiento de cara al duelo liguero. MEXSPORT / ARCHIVO

MÁLAGA, ESPAÑA (20/DIC/2014).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado para el último duelo del año del Málaga en la Liga española, donde por el llamado del titular Carlos Cameni, volvería a quedarse en la banca.
 
Ochoa, que no ha podido jugar con la plantilla desde el inicio de la campaña, cerrará el 2014 sin ser considerado por el técnico Javi Gracia en la competición, no obstante, ha enfrentado duelos de la Copa del Rey.

El estratega dio a conocer este sábado la lista de los 18 jugadores que visitarán al Elche, mañana en la cancha del Estadio Manuel Martínez Valero, como parte de la jornada 16 de la Liga.
 
Las novedades en la convocatoria son el portugués Sergio Paulo "Duda" y el español Sergi Darder debido a las ausencias de los sancionados Samuel Sánchez y el venezolano Roberto Rosales.
 
La plantilla realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al duelo liguero con ejercicios de carrera continua, calentamiento con balón y ejercicios de posesión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones