Jueves, 25 de Julio 2024
Deportes | El delantero emplumado, Gustavo Ramírez, dice que tienen mucho que mejorar

Objetivo tecolote, saltarse cuartos de final

El delantero emplumado, Gustavo Ramírez, dice que tienen mucho que mejorar

Por: EL INFORMADOR

Imagen de equipo Estudiantes. ARCHIVO /

Imagen de equipo Estudiantes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2014).- El primer objetivo lo van logrando, que es ser y terminar como líderes del torneo, pero el cuadro de Estudiantes Tecos ve más allá y con esto, no es solamente terminar como los mejores, sino que de paso saltarse los cuartos de final de la División de Ascenso, al tener el privilegio que da el torneo al líder de pasar automáticamente a las semifinales.

"Desde un inicio nosotros nos trazamos ese objetivo de estar arriba, de pelear la final, veo que estamos yendo por un camino muy correcto, debemos seguir así y no relajarnos. Sabemos que al quedar como líderes, el torneo te lleva directamente a las semifinales, por lo que debemos de mantenernos así, trabajando duro día a día, queremos estar en esas semifinales y no dejaremos de luchar", comentó el delantero emplumado Gustavo Ramírez.

Aseguró que un factor importante para este buen paso que llevan los estudiantiles es el buen ambiente al interior del equipo, así como el liderazgo del técnico Pako Ayestarán, quien los ha sabido guiar.

"Ya entendimos lo que quiere el técnico, lo tenemos muy claro, en la parte ofensiva estamos manejando bien la pelota, generando muchas opciones, pero nos falta concretar porque tenemos muchos errores y debemos ser más contundentes".

Reciben a San Luis

Este viernes, en punto de las 19:30 horas, cuando el conjunto de Estudiantes Tecos reciba al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Tres de Marzo, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2014 de la División de Ascenso.

Para el delantero emplumado, Gustavo Ramírez, el equipo todavía tiene muchos aspectos que mejorar, sobre todo si quieren mantenerse como líderes del torneo.

"Estamos haciendo las cosas buen, pienso que vamos por buen camino, pero también tenemos que reconocer que siempre habrá aspectos que mejorar. Ahora debemos enfocarnos a la desconcentración que llegamos a tener cuando fallamos las oportunidades de gol, eso nos está afectando, pero confío en que pronto lo estaremos superando", señaló Ramírez.

El dato

Estudiantes es líder del torneo con 13 puntos, seguido de Lobos Buap y Celaya, que tienen 11 unidades. Por su parte San Luis suma cuatro puntos que lo ubican en la posición doce del campeonato.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELAZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones