Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Polémica. La prensa española insiste en que no quieren al técnico

''O Mourinho o los capitanes'', ultimátum en el Real Madrid

El diario ''Marca'' de España afirma que esta condición le pusieron los jugadores a su directiva de cara a la próxima temporada

Por: EL INFORMADOR

Íker salió al minuto 13 del juego, tras recibir un golpe de su compañero Arbeloa. El técnico Mourinho le dio una palmada. EFE /

Íker salió al minuto 13 del juego, tras recibir un golpe de su compañero Arbeloa. El técnico Mourinho le dio una palmada. EFE /

MADRID, ESPAÑA (24/ENE/2013).- Truena la bomba. El diario Marca publicó en su portada de hoy una  charla que habría existido entre los capitanes del Real Madrid con el presidente blanco, Florentino Pérez, donde habrían pedido el cese de José Mourinho como estratega de los merengues.

El tema reventó ayer en la noche y creció como bola de nieve, debido a que Marca es considerado el rotativo “oficial” del Madrid.

Las versiones que se han hecho presentes en redes sociales aseguran que quienes encabezaron este pedimento fueron los capitanes del Real Madrid: Íker Casillas y Sergio Ramos, pero de acuerdo con la mayoría de todo el vestidor.

Florentino Pérez habría escuchado la versión de los jugadores, y tendría hasta junio para tomar la decisión de permanecer con José Mourinho como su director técnico, o la partida del entrenador lusitano para el próximo torneo.

Sí la decisión de Florentino fuera permanecer con el portugués como entrenador, varios jugadores importantes del club pedirían su traspaso a otro equipo.

Esta noticia mandó a segundo plano el pase del Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey, ayer, tras vencer en el global al Valencia.

Esperan al Barcelona


Pese a terminar con nueve hombres debido a expulsiones y perder por lesión al arquero Íker Casillas, el Madrid empató 1-1 con el Valencia y avanzó a semifinales con global de 3-1 y ya va preparando escenario para un probable enfrentamiento contra Barcelona.

Los merengues sufrieron la baja de Casillas, quien debió salir a los 13 minutos tras sufrir una lesión en la mano.

Karim Benzemá abrió el marcador para el Madrid justo antes del descanso, pero el Valencia reaccionó cuando Fabio Coentrao recibió una segunda amonestación y fue expulsado a los 51 minutos.

Tras la expulsión de Coentrao, el mediocampista argentino Tino Costa anotó de tiro libre, un remate que pasó por debajo del guardameta suplente Antonio Adán Garrido.

Sobre el final del partido, el Real Madrid se quedó sin el argentino Ángel di María al ser expulsado por doble amonestación.

El Madrid enfrentará al ganador de la llave entre Barcelona y Málaga, que se definirá hoy.

Por otro lado, con dos goles de Alvaro Negredo, Sevilla trituró 4-0 a Zaragoza y se clasificó a las semifinales, y espera al ganador de la llave entre el Atlético de Madrid contra el Betis que también se resuelve hoy.

La lesión de Casillas

Tras el partido, Casillas señaló que deberá someterse a pruebas para determinar la gravedad de su lesión en la mano, que se hizo tras recibir una patada de su compañero, el defensa Álvaro Arbeloa.

“Es en el índice. Ojalá no sea nada. Según el doctor no es algo grave,  pero hay que hacer las pruebas que corresponden. He sentido un dolor bastante fuerte, como si se me rompiese algo”, dijo Casillas.

“No voy a ponerme dramático, pero me duele el dedo y algo suena por ahí. Lo bueno es que no fue la muñeca, tardaría más en sanar”.

Con información de AP/EFE

Copa del rey

Real Madrid 1-1 Valencia

PROGRAMACIÓN

Encuentros para hoy:


Betis vs. Atlético de Madrid

13:00 horas / Sky 507

Málaga vs. Barcelona

15:00 horas / Sky 506

Otro resultado de ayer:

Sevilla 4-0  Zaragoza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones