Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | A partir de mañana inicia el camino de los 153 encuentros que 18 equipos emprenderán

Nueva carrera por el trofeo

A partir de mañana inicia el camino de los 153 encuentros de campaña regular, que 18 equipos emprenderán en busca del cetro que le pertenece a los Tigres

Por: EL INFORMADOR

Tigres defiende su corona ante una jauría que desea llevarse el título. EL INFORMADOR /

Tigres defiende su corona ante una jauría que desea llevarse el título. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- El Clausura 2017 corre el telón con todo el drama que conlleva el campeonato donde se define el descenso.

Tigres defiende su corona ante una jauría que desea llevarse el título del torneo que cierra el año futbolístico, en un semestre donde por primera vez en 18 años nadie tendrá la distracción de la Copa Libertadores de América.

El certamen comienza caliente con el duelo Chivas vs. Pumas en la Jornada 1, y para la Jornada 2 la UNAM vuelve a protagonizar el duelo estelar de la fecha ahora recibiendo a Cruz Azul.

Para la tercera jornada llega la revancha de la Gran Final, pues Tigres recibe al América en el cotejo más atractivo.

Otra novedad que tiene este torneo es que no hay que esperar mucho para ver los clásicos más importantes.

En la Fecha 6 el Atlas recibe en el Estadio Jalisco al Guadalajara, en una edición más de del Clásico Tapatío. El duelo del torneo anterior en el Estadio Chivas terminó con empate 2-2 luego de que los Zorros tuvieran ventaja de 2-1 durante casi todo el encuentro.

El Rebaño no tiene descanso en cuanto a disputar clásicos, pues la siguiente semana, en la Jornada 7, reciben al América con muchos recuerdos frescos.

Primero, el del triunfo del Guadalajara en el torneo anterior 3-0 en el Azteca; después, la victoria de Chivas en las Semifinales de la Copa también en el Azteca, y sobre todo, el más reciente, la victoria del América en Cuartos de Final en el Estadio Chivas.

En la Fecha 10 Pumas viene de nuevo a Guadalajara para enfrentar al Atlas, en lo que es la última visita de uno de los equipos grandes a esta ciudad, pues Atlas tiene que ir a la cancha de Cruz Azul y a la de América, mientras el Rebaño irá al Estadio Azul hasta la Fecha 15.

El primer y único receso del torneo es entre la Jornada 11 y la 12, es decir, el 28 de marzo, donde se disputará la Fecha FIFA en la que el Tri jugará su tercer y cuarto partido de la eliminatoria mundialista.

Temas

Lee También

Comentarios