Lunes, 20 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo madrileño quedó en el grupo D

Nos ha tocado el grupo más difícil: Ronaldo

El delantero del Real Madrid confía en su equipo pues asegura están preparados

Por: EFE

Cristiano Ronaldo dijo durante la gala de la UEFA sentirse preparado y seguro de su equipo. REUTERS  /

Cristiano Ronaldo dijo durante la gala de la UEFA sentirse preparado y seguro de su equipo. REUTERS /

MÓNACO, MÓNACO (30/AGO/2012).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo calificó como el "grupo más difícil y competitivo" al D, en el que ha quedado encuadrado su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Estamos en el grupo más difícil y competitivo pero somos los campeones de España y estamos preparados para competir con cualquiera", dijo Ronaldo en Mónaco, donde acudió como finalista a la elección al mejor jugador en Europa.

El Real Madrid disputará la fase de grupos contra el Borussia Dortmund alemán, el Manchester City inglés y el Ajax de Holanda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones