Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | NBA

Noche sencilla para LeBron James

LeBron James quizá nunca más tenga una noche así de fácil en el Madison Square Garden, ya sea que juegue para los Knicks o no

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- James encestó 26 puntos antes de abandonar la duela en el cuarto período y los Cavaliers de Cleveland liquidaron a los Knicks al superarlos por 119-101.

Delonte West agregó 16 puntos y Wally Szczerbiak encestó 15 para los Cavaliers, que anotaron su cifra total más alta de la temporada y tuvieron a siete jugadores con al menos 10 puntos.
Cleveland demostró que podría darle mucha más ayuda que nunca a James, quien es el mejor anotador de la NBA.

Los aficionados, que tienen la esperanza de ver a James jugar en Nueva York, tuvieron que atestiguar lo bueno que son sus compañeros de los Cavaliers en la actualidad.

Cleveland convirtió el partido en una paliza mientras James disfrutaba su primer descanso en la banca al comenzar el segundo periodo, en camino a la victoria y con ello alcanzaron una foja de 11-3, la tercera mejor de la liga.

Quentin Richardson anotó 22 puntos y el debutante con Nueva York, Tim Thomas, agregó 16 para los Knicks, que perdieron por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos y vieron descender su balance a 7-7.

La primera visita de James al Madison Square Garden en esta temporada llega apenas unos días después de que los Knicks hicieron un par de cambios que les permitieron suficiente espacio en el tope salarial para intentar hacerse de sus servicios en el verano del 2010, cuando James y otros jugadores como Dwyane Wade se convertirán en agentes libres.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 20:48 minutos en los que anotó 11 puntos, tuvo seis rebotes y repartió dos asistencias.

Temas

Lee También

Comentarios