Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Shocker, Ephesto y Mephisto ganan la lucha estelar

Noche de rudos en la Arena Coliseo

Los rudos, Shocker, Ephesto y Mephisto ganan la lucha estelar a los del bando técnico, Rush, Diamante Azul y Marco Corleone

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- Los fieles seguidores al pancracio vivieron otra noche espectacular en la Arena Coliseo de Guadalajara, luego de realizarse una función más de los tradicionales Martes de Glamour, en la que el bando rudo se llevó tres de las cinco luchas pactadas para esta noche, entre ellas la batalla estelar.

Con gran parte de las gradas y las butacas de uno de los recintos luchísticos más importantes del país ocupadas por apasionados seguidores del deporte de las llaves y los lances, la función de este martes estuvo llena de emociones, en la que el bando del mal salió con la mejor parte.

Así ocurrió en la lucha estelar, de relevos australianos, en donde el grupo de los técnicos estuvo conformado por Rush, Diamante Azul y Marco Corleone, éste último que arrancó gritos y suspiros de las féminas que se dieron cita a la Coliseo en cada ocasión que el espigado luchador realizaba un paso de baile.

Por los rudos salieron a la batalla Shocker, Ephesto y Mephisto. El "Mil por ciento guapo" también se llevó sus porras al ingresar al cuadrilátero, éstas en su mayoría hechas por el público masculino.

Ya en la batalla, los rudos se encargaron de realizar cuanta fechoría pudieron para dar cuenta de sus rivales, en una primera caída en la que Shocker, capitán de los malignos, tundió con todo a Corleone, que comandaba el bando científico, rindiéndolo finalmente para llevarse el primer capítulo.

No tardaron mucho los científicos en equilibrar la balanza, pues a los pocos instantes después de que el silbato que anunciaba la segunda caída sonara, de inmediato los técnicos se lanzaron contra sus rivales, especialmente en el pique que crecía en intensidad entre Corleone y Shocker, pero fueron las espaldas planas por sorpresa que aplicaron Rush y Diamante Azul sobre Mephisto y Ephesto lo que le dio el triunfo al bando de los buenos en esta segunda caída.

Para la tercera y última parte, las emociones crecieron en intensidad, con una afición cada vez más involucrada en la batalla y con los capitanes de cada bando protagonizando una auténtica guerra dentro y fuera del ring. En este capítulo, Diamante Azul se fue temprano al recibir las espaldas planas de Ephesto, dejando en desventaja desde temprano a su equipo.

Esto fue capitalizado por los rudos, especialmente por Ephesto y Mephisto, que concentraron todos sus ataques en Rush, sin embargo, el originario de Tala, Jalisco, supo controlar a sus rivales, especialmente afuera del encordado, mientras sobre la lona, el "Mil por ciento guapo" y Corleone se batían.

Pero ahí no terminó todo y mientras Rush lidiada contra dos rivales, el referee les aplicaba la cuenta sin ver lo que ocurría sobre el cuadrilátero, ocasión que aprovechó Shocker para conectar un golpe de foul sobre Marco Corleone y con ello, sin que el oficial se diera cuenta, aplicar espaldas planas y con la cuenta de tres llevarse la batalla, esto en medio del abucheo de todo el público femenil que se dio cita.

Tras concluida la batalla, Shocker lanzó un reto directo a Corleone, para que se vieran las caras de nueva cuenta el próximo martes, en una batalla en la que, de acuerdo al "Mil por ciento guapo", definirá cuál de los dos gladiadores es el de mejor aspecto.

Otros resultados

En la lucha semifinal, los técnicos de la Dinastía Panther, Chachorro, Black Panther y el "Maestro Lagunero" Blue Panther dieron cuenta en tres caídas a los japoneses Okumura y Kamaitachi, además de Tiger, ellos en el bando rudo.

Anteriormente en relevos australianos de mujeres, las técnicas Estrellita, Marcela y Goya Kong se impusieron en tres caídas a las rudas Amapola, Tiffany y la Comandante, ésta última objeto de las burlas de los aficionados.

En la segunda lucha de la noche, los malignos Súper Comando y Artillero se impusieron en tres caídas a los técnicos Leo y Sky Kid; mientras que en la primera lucha de la función, en lucha de parejas, Virgo y Brillante, del bando científico, cayeron ante los rudos Infierno y Ráfaga, también en tres caídas.

EL INFORMADOR / Alan Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios