Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Para el defensor, la derrota ante Tigres dejó claro en dónde está parado el equipo

No nos alcanzó: Carlos Salcido

Para el defensor, la derrota ante Tigres dejó claro en dónde está parado el equipo

Por: EL INFORMADOR

A pesar de las bajas del equipo, Salcido afirma que la derrota ante Tigres no tiene justificación. MEXSPORT / ARCHIVO

A pesar de las bajas del equipo, Salcido afirma que la derrota ante Tigres no tiene justificación. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- El capitán del Guadalajara Carlos Salcido, precisó que la derrota ante Tigres en el Campeón de Campeones, dejó claro en dónde está parado el equipo futbolísticamente, que les costará el arranque del campeonato y redoblarán esfuerzos para que todo salga mejor, desde el más experimentado hasta el más joven en el equipo.

"Somos un equipo, tratamos de jugar de la misma manera, tuvimos un par de lesionados ('Gallo' y Alanís) que nos costaron y ahora a pensar el inicio de la campaña. Destaco la entrega del equipo, sabíamos el rival que teníamos enfrente, pero dimos un buen partido, tratamos de hacer lo que nos correspondía, al final empujamos y tratamos de crear peligro, pero no nos alcanzó".

Destacó el rojiblanco, que el equipo juegue quien juegue jamás cambiará el estilo, lo tienen definido y eso es para destacarse, porque no traicionan sus ideales, respetan al aficionado que quiere ver un "Rebaño" con propuesta.

"El enfrentar a Tigres siempre te muestra un parámetro por el equipo que es, hoy sabemos en dónde estamos, los jóvenes se van dando cuenta de qué se trata esto y es una experiencia total para que ellos vean con lo que se pueden topar ya en el torneo".

La derrota ante Tigres no tiene ninguna justificación, se perdió y ahora toca darle vuelta a la página, para concentrarse en el arranque del campeonato ante el Toluca, en el debut del Apertura 2017.

"Podríamos poner muchos pretextos, de compañeros que no están, de tener a los chavos, varias situaciones, pero el trabajo que veníamos haciendo con los canteranos se dio por momentos, sabemos que ante un rival como estos hay que mantenerlo al 100 por ciento".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones