Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | En Chivas hay preocupación

No hay margen de error: “Maza”

Puebla tiene a Chivas nervioso. En el redil hablan de que para ganar esta noche, deberán doblar a un rival que no cree en nadie

Por: EL INFORMADOR

Puebla tiene a Chivas nervioso. En el redil hablan de que para ganar esta noche, deberán doblar a un rival que no cree en nadie, que derrocha corazón en cada jugada y que de ser necesario, ponen en riesgo su físico como Joaquín Velásquez ante Pachuca la semana pasada.

La Franja deja la vida en cada balón, situación que tiene a jugadores de Chivas como Francisco Javier Rodríguez con los nervios de punta, pues asegura que para ganar no bastará hacer buen futbol, habrá que poner el extra en todos los sentidos.

“La verdad nos preocupa. El partido es vital para nosotros, debemos ganarlo a como de lugar. El equipo esta mentalizado en que debemos poner más que el rival para ganar, llegan motivados, siempre meten lo que se debe meter y nosotros no debemos dejarnos por ningún motivo”.

Gonzalo Pineda, quien a final de cuentas estará en el once estelar, admitió que jugar ante un equipo como la Franja que pelea por no descender y que la urgencia por sumar unidades es alarmante, hace que los partidos sean ríspidos, duros, con mucha pelea, pasión, pero poco futbol vistoso.

“Será difícil porque es un rival que deja todo en la cancha, es un rival que está metido los 90 minutos y nosotros tenemos que salir a jugar por lo menos igual. Hay que jugar cómo lo hemos hecho, Chivas es ejemplar por eso al igual que Puebla, porque siempre jugamos igual, a tope y terminamos todos los partidos muy cansados, así que será un partido de al tú por tú, de poder a poder”.

Mientras Francisco Javier Rodríguez pone especial atención en los movimientos de Javier Cámpora, Gonzalo Pineda hace lo propio con Nicolás Olivera, elemento que asegura le da frescura al ataque al Puebla y anulándolo, muchos problemas se acabarán.

La Frase

“Puebla juega con mucho corazón, mantiene un buen orden, mete siempre corazón y atacan de manera peligrosa con Mora, con Pérez, con un Ruiz, con Cámpora y González, la verdad tienen una propuesta interesante que la acompañan con mucha entrega y lo demostraron ante Pachuca”.

Efraín Flores, Director Técnico de Chivas.

Pineda asegura que nulificando a Olivera, Puebla pierde frescura al ataque

MEXSPORT

Temas

Lee También

Comentarios