Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Brindisi destaca el no recibir gol ante La Paz

No debemos recibir gol: Brindisi

Queda claro que si el boliviano La Paz tiene en su casa la eterna ventaja de la altura, es de esperar que Atlas debería hacer marcar una superioridad.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Queda claro que si el boliviano La Paz tiene en su casa la eterna ventaja de la altura, es de esperar que Atlas debería hacer marcar una superioridad.
Consciente de ello, Miguel Ángel Brindisi, técnico rojinegro, indicó que además de obtener la victoria, se buscaría hacer pesar otro factor, que sería no recibir goles en el encuentro de este miércoles.
“Hay que ver si se puede tener una diferencia. No recibir goles, más allá de la búsqueda permanente y proponer como siempre; pero también mantener el orden para no recibir goles. Vamos a presionar en todos los sectores del campo y después se buscará lastimar, en Bolivia no lo podremos hacer porque no aguantaríamos por la altura. En el primer partido apretar será nuestra marca de presentación”, resaltó el timonel.
Para describir a este conjunto, se tomó el tiempo para hablar en primera instancia de sus últimos resultados y luego de sus individualidades.
“Si llegó a esta instancia, es porque hizo sus méritos. Es el equipo sensación en el futbol boliviano, ha podido con los grandes, ha goleado. Le hizo siete goles al Oruro, pero nosotros vamos a entrar con toda la seriedad del caso, con toda la concentración que exige estos partidos de 180 minutos.
“Tiene delanteros peligrosos de buena talla, un brasileño, que tiene buena presencia, tiene al otro atacante Cortes porque Ronald Gutiérrez fue transferido al exterior pero Cortés es muy hábil”, externó.
Sin embargo, independientemente de lo que puedan hacer en lo individual “conocemos al equipo y descontamos que acá vendrá con el mismo orden y la misma aplicación y nunca perder el orden ni apurarnos”, comentó.
Evitó comentar si hará o no modificaciones sustanciales a su esquema para este encuentro, tomando en cuenta como referente en duelo del viernes frente a Veracruz, y es que hay elementos que este lunes no trabajaron al cien por ciento.
“Faltan 48 horas y esperemos que puedan recuperarse bien y hasta el último momento vamos a estar esperándolos. Lo de Jorge (Achucarro) no era nada importante, se hizo un trabajo diferenciado con él, esta es una etapa en la que vamos a seguir entrenando, pero a una velocidad moderada, porque con los compromisos que se vienen hay que tener descanso y buena alimentación”, culminó.

29/01/0811:23am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios