Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018

Deportes

Deportes | De la Torre si agradeció a Ferreti

Niega De la Torre ser mal agradecido

Afirma que agradeció a Mario Trejo y de pasada a Ferreti en la zona mixta.

GUADALAJARA, JALISCO.- El vicepresidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Néstor De la Torre, aseguró que al final del partido contra los Pumas de la UNAM, agradeció al director deportivo universitario y a Ricardo “Tuca” Ferreti el cooperar en el homenaje a Salvador Reyes.
 
El directivo del conjunto rojiblanco respondió a las ofensivas declaraciones del técnico de Pumas (Ferreti), quien lo llamó “monigote” y lo mandó a la “fregada”, por no agradecer la actitud de Pumas y en lugar de eso mandar un desplegado ofensivo.
 
Ferreti los acusa de mal agradecidos, cuando los Pumas se prestaron a darle oportunidad a “Chava” Reyes de tocar el balón en dos ocasiones como un homenaje a su trayectoria en Chivas en el arranque del partido del sábado pasado.
 
De la Torre afirmó que él al final del partido se encontró con Mario Trejo, director deportivo de Pumas y le dio las gracias; instantes después en la zona mixta, le dio la mano al “Tuca” y le dijo gracias.
 
“Si existe un favor de parte de Pumas en cooperar, lo hice por el conducto indicado, lo agradecí al conducto indicado, con la persona que había tenido el contacto.
 
“Respeto que estén enojados, pero no nos pueden decir mal agradecidos porque sí se lo agradecí en persona a Mario (Trejo) y en la zona mixta saludé al “Tuca” y le dije gracias”, afirmó De la Torre.
 
El directivo aseguró que en ningún momento perdió su educación y siempre mostró su gratitud con la directiva y el cuerpo técnico de Pumas, respetando las normas de educación.
 
“La educación no se pierde, por mi parte no se perdió y menos con una institución como Pumas y menos con personas que nos ayudaron a hacer una cosa que era importante para nosotros”, señaló el vicepresidente de Chivas.
 
Sobre el desplegado, De la Torre entiende que les duela a los Pumas, pero aclaró que de eso se encarga el Departamento de Imagen de Chivas y no de él, por lo que debería recibir insultos de Ferreti por eso.
 
“Lo del desplegado, bueno, puedo entender que les duela, que no les haya gustado y que de alguna forma la parte de imagen (departamento de imagen de Chivas) lo llevó a cabo”, concluyó De la Torre.

Temas

Lee También

Comentarios