Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | Nery Castillo trabajará este día con el primer equipo de Chivas en las instalaciones de Verde Valle

Nery quiere volver a Europa

Chivas da “carpetazo” al tema Nery

GUADALAJARA, JALISCO.- El jugador del Manchester City, Nery Castillo, quien entrenó ayer con el Tapatío, filial de Chivas en la Primera División “A”, dejó claro que por el momento no aparece en sus planes jugar para el Guadalajara, ya que su mente está puesta cien por ciento en el futbol europeo, y en el contrato económicamente jugoso que tiene con el Shakhtar ucraniano.

Del Manchester está borrado, no lo tomarán en cuenta, lo cual no le preocupa en lo más mínimo, ya que él pertenece al equipo de Ucrania y en todo caso, regresará al final de su contrato con el City.

“Estoy contento que Chivas me deje entrenar, se los dije, pero no hay manera de que mal interpreten las cosas como las digo, en el futbol todo se puede dar, me gustaría en un futuro jugar (con Chivas), pero mi ilusión es estar en Europa”, enfatizó Castillo.

La directiva rojiblanca lo tiene claro

La declaración de Castillo tuvo respuesta por parte de la directiva del Guadalajara, en voz del vicepresidente Néstor de la Torre, quien aseguró que lo anterior el jugador ya se los había comentado y que lo tienen muy claro, por consiguiente, dejar de lado su posible contratación.

“Es tema cerrado (caso Castillo), así es. El hecho es claro, lo invitamos a la Sudamericana, es un jugador con potencial que desarrolla bien el futbol y es importante conocerlo, porque en Chivas tenemos un perfil y por eso queríamos conocerlo. Eso fue un planteamiento hace dos semanas y ahora ya no está vigente porque no podemos utilizarlo, porque si lo trajeron (Selección), es para utilizarlo”.

Nery Castillo trabajará este día con el primer equipo de Chivas en las instalaciones de Verde Valle, de donde se estará despidiendo mañana, porque según el auxiliar de la Selección mexicana, Francisco Ramírez, el sábado volará a México para reportarse a la concentración del Tricolor.

Temas

Lee También

Comentarios