Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Oswaldo Sánchez no será portero

Nery Castillo si está en la lista del Tri

Entre las novedades de la convocatoria es la exclusión de Oswaldo Sánchez para el partido ante Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Nery Castillo y la exclusión del portero Oswaldo Sánchez son las grandes novedades en la lista de jugadores que el técnico Sven Goran Eriksson convocó el viernes a la selección mexicana para un amistoso la próxima semana contra Ecuador.

Castillo, olvidado en la banca del Manchester City inglés, llegó a México el lunes y se entrena con las sucursales de Chivas para tratar de ponerse en forma de cara al partido del 19 de noviembre contra Honduras por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

México tiene 10 puntos en su grupo de las eliminatorias, seguido por Honduras (9), Jamaica (7) y el eliminado Canadá (2).

Antes de ese partido, México disputará un amistoso de fogueo el próximo miércoles contra Ecuador en Phoenix, Arizona.

Además de Castillo, la novedad fue que Eriksson no llamó a jugadores de Tecos, Atlante y Chivas. El Guadalajara avanzó el jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Tecos y Atlante tienen un juego pendiente a realizarse en la fecha del amistoso ante Ecuador.

Castillo es el único convocado de Europa, aunque con Manchester City no ha jugado esta temporada. El partido no es una fecha oficial de la FIFA.

La salida de Sánchez sorprende porque ha sido el portero titular en la era Eriksson. Su lugar será ocupado por Guillermo Ochoa, del América, mientras que el portero de Morelia, Moisés Muñoz, será su suplente.

Sánchez, tres veces mundialista, ha cometido errores en los juegos más recientes del "Tri" y unos más con Santos, que es el equipo que más jugadores aporta a esta convocatoria con cuatro.

Entre las novedades también está el volante de San Luis, Israel Martínez, quien ha sido pieza clave en el liderato general de los Gladiadores en el torneo Apertura local.
---
Equipo:

Arqueros: Guillermo Ochoa (América) y Moisés Muñoz (Morelia).

Defensas: Oscar Rojas (América), Edgar Dueñas (Toluca), Leobardo López (Pachuca), Julio Domínguez (Cruz Azul), Fernando López (Necaxa), Fausto Pinto (Pachuca), Edgar Castillo (Santos), Jorge Torres (Atlas).

Volantes: Fernando Arce (Santos), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jaime Correa (Pachuca), Israel Castro (Pumas), Francisco Torres (Santos), Israel Martínez (San Luis), Antonio Naelson (Toluca).

Delanteros: Nery Castillo (Manchester City), Matías Vuoso (Santos), César Villaluz (Cruz Azul), Carlos Ochoa (Monterrey), Francisco Fonseca (Tigres).

Temas

Lee También

Comentarios