Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Ambas escuadras igualan 1-1 y mantienen el invicto en el certamen

Necaxa y Morelia empatan en Copa MX

Ambas escuadras igualan 1-1 y mantienen el invicto en el certamen
Necaxa y Morelia sumaron cuatro puntos cada uno dentro del Grupo Nueve. MEXSPORT / E. Quintana

Necaxa y Morelia sumaron cuatro puntos cada uno dentro del Grupo Nueve. MEXSPORT / E. Quintana

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2017).- Necaxa y Morelia empataron 1-1 esta noche en el Estadio Victoria, en el marco de la Copa MX de futbol, para continuar invictos en este segundo semestre de 2017.

El defensa y canterano necaxista Diego Hernández, al minuto 18, adelantó a los locales con un certero cabezazo, y después de insistir en busca del empate, Monarcas logró el cometido a través del argentino Franco Pérez, quien de igual manera anotó con la testa, al 71, en un cambio que le funcionó al técnico Roberto Hernández.

Salvador Reyes, al 68, dejó ir la opción más clara de gol del encuentro y que pudo ser una anotación que hiciera la diferencia a favor de los michoacanos.

El encuentro fue de dominio alterno, Rayos se vio mejor en el primer lapso y tras recibir el tanto de la igualada, mientras Monarcas mostró su mejor cara cuando estaba necesitado de empate.

De este modo, Necaxa y Morelia siguen invictos dentro de la Copa MX, donde sumaron cuatro puntos cada uno dentro del Grupo Nueve, además tampoco conocen la derrota en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien tuvo un trabajo aceptable, amonestó a los locales Daniel Álvarez y Xabier Báez, así como a los visitantes Diego Mejía, Gastón Lezcano y Roberto Meraz.

Alineaciones:

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Diego Hernández, Bryan Cocula, Miguel Ponce, Xavier Báez, Dieter Villalpando, Daniel Álvarez (Othoniel Arce, 86), Diego Riolfo (Roberto Alvarado, 67), Facundo Pereyra (Martín Barragán, 74) y Pablo Velázquez. DT Ignacio Ambriz.

Morelia.- Jesús Urbina, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Eduardo Chávez, Jorge Valadez, Juan Pablo Rodríguez, Diego Mejía (Roberto Meraz, 72), Jorge Zárate (Franco Pérez, 63), Salvador Reyes, Fernando Ortiz y Gastón Lezcano (Oliver Norato, 84). DT Roberto Hernández.

Temas

Lee También

Comentarios